Our Offshore Lawyers Worldwide Anguilla Brasil Islas Vírgenes Británicas Islas Caimán Chipre Hong Kong Londres Montevideo
English
Русский
Português
Español
简体中文

Islas Vírgenes Británicas


Prácticas > Experiencia Jurisdiccional > Islas Vírgenes Británicas
Consistentemente clasificada como la firma legal del año de las Islas Vírgenes Británicas por directorios legales independientes entre los que se incluyen Chambers, IFLR1000  y Legal 500, la profundidad de conocimientos y experiencia de Harneys en BVI es inigualada. Hemos formado parte integral del desarrollo de las  Islas Vírgenes Británicas como centro offshore de primer nivel y no existe equipo con una mejor comprensión de los matices y la flexibilidad de esta jurisdicción.

Resumen

Harney Westwood & Riegels es la principal firma legal de las Islas Vírgenes Británicas. La firma fue fundada por Harold Harney en 1960 y fue la primera práctica legal en BVI. Actuamente la firma emplea más de 150 personas en las Islas Vírgenes Británicas, entre las que se incluyen más de 30 abogados de BVI, lo que la convierte en la mayor firma legal de su jurisdicción.

Consistentemente clasificada como la firma legal del año de las Islas Vírgenes Británicas por directorios legales independientes entre los que se incluyen Chambers, IFLR1000  y Legal 500, la profundidad de conocimientos y experiencia de Harneys en BVI es inigualada. Hemos formado parte integral del desarrollo de las  Islas Vírgenes Británicas como centro offshore de primer nivel y no existe equipo con una mejor comprensión de los matices y la flexibilidad de esta jurisdicción. En 2011 la firma redactó el primer libro de texto legal exclusivamente sobre derecho comercial y práctica en BVI. British Virgin Islands Commercial Law, publicado por Sweet and Maxwell, actualmente en su segunda edición.
 

Contactos

Marco Martins
Marco Martins

Socio Gerente
Islas Caimán
Publicaciones