Our Offshore Lawyers Worldwide Anguilla Brasil Islas Vírgenes Británicas Islas Caimán Chipre Hong Kong Londres Montevideo
English
Русский
Português
Español
简体中文

Tributario y Regulatorio


Prácticas > Experiencia Global > Tributario y Regulatorio
Nuestro departameto Tributario y Regulatorio legal brindan asesoramiento especializado en asuntos tributarios, regulatorios y supervisión en Chipre, Islas Vírgenes Británicas e Islas Caimán

Resumen

Tributario

Brindamos asesoramiento completo sobre cuestiones transfronterizas complejas, para ayudar a nuestros clientes a maximizar los beneficios de la extensa red de Chipre de tratados de doble tributación. Los servicios que presta nuestro equipo de abogados tributarios incluyen la estructuración tributaria internacional de propuestas de empresas y holdings, opiniones tributarias, negociaciones e implementación de reorganizaciones corporativas, desarrollo de planes efectivos de tributación diferida para los efectos de la contribución especial para la defensa de la ley tributaria (Cyprus Special Contribution for the Defence Tax Law) de Chipre, desarrollando actividades conjuntas con las autoridades tributarias de Chipre para obtener adelantos de sentencias tributarias y facilitar la planificación de sucesiones familiares empleando fideicomisos internacionales de  Chipre.

 Regulatorio

Nuestra práctica regulatoria en BVI e Islas Caimán brinda asesoramiento sobre todos los aspectos de las leyes regulatorias que rigen los servicios financieros y la práctica. Brindamos asesoramiento práctico sobre todos los componentes de los sistemas anti-lavado de dinero y anti-financiación del terrorismo en ambas jurisdicciones. Tenemos experiencia en el suministro de productos a medida para asistir tanto a personas reguladas como no reguladas  a cumplir con sus obligaciones. Nuestros abogados expertos en temas regulatorios   asesoran extensivamente  sobre  regulaciones relativas a compañías de inversión y títulos valores, bancos y compañías fiduciarias, así como seguros y reaseguros, de BVI e Islas Caimán. Asistimos a clientes con relación a acciones de ejecución adoptadas por la Comisión de Servicios Financieros de BVI (BVI Financial Services Commission) y la autoridad monetaria de Islas Caimán, recurriendo a nuestro Departamento de Juicios cuando resulta  necesario.
 
Harneys es la única firma legal en las Islas Vírgenes Británicas con una práctica legal regulatoria dedicada y la firma cuenta con más de 15 años de experiencia en el régimen de compañías de inversión de BVI. Harneys posee una larga trayectoria de trabajo conjunto con el gobierno para el desarrollo de legislación y el equipo regulatorio mantiene una relación cordial y profesional  con la Comisión de Servicios Financieros de  BVI. La firma tiene particular experiencia en asesorar sobre la ley de títulos valores y compañías de inversión (Securities and Investment Business Act) así como el régimen anti lavado de dinero de BVI, la ley de bancos y compañías fiduciarias (Banks and Trust Companies Act), ley de gerenciamiento de compañías (Company Management Act) y la ley de seguros (Insurance Act), entre otros.
 
Los abogados regulatorios de BVI e Islas Caimán asesoran también a clientes con relación a los efectos de ciertas disposiciones legislativas del Reino Unido y varias Leyes  de la Unión Europea y Naciones Unidas que se extienden a y adquieren fuerza de ley en las BVI e Islas Caimán, por ser territorios dependientes del RU.

 

Contactos

Publicaciones